La Fraternidad

Beneficios que logrará el estudiante por el estudio y la práctica de la Filosofía Rosacruz

  1. Le explicará la manera en que están relacionado por de sus vehículos más sutiles con los diferentes departamentos del Universo de Dios denominados “Mundos”.
  2. Le ayudará en el desarrollo de sus potencialidades latentes.
  3. Le dará conocimientos de muchas de as ocultas leyes de la naturaleza.
  4. Le enseñará:
    1. El misterio de la vida y la muerte;
    2. Las leyes del Renacimiento y Consecuencia;
    3. El poder creador del pensamiento; que toda vez que piensa; crea un pensamiento-forma, y que los pensamientos-forma materializados, elaboran el destino;
    4. La misión verdadera de Cristo;
    5. Ejercicios esotéricos tales como la Retrospección, la meditación y la concentración; y como desarrollar el cuerpo alma.

Usted es un ego, un “Yo Soy”. Su espíritu es una chispa de Dios y lleva consigo todas las divinas posibilidades. Ud. ha sido hecho “a semajenaza e imagen de Dios”, mas los poderes de su Ego son tan solo potencialidades. Como la poderosa encina del futuro está encerrada en el germen de la bellota esperando las condiciones apropiadas para su manifestación y desarrollo, así el verdadero hombre espiritual está dentro de Ud. esperando el despertar. En las enseñanzas Rosacruces se señala el sendero que conducirá a un desenvolvimiento normal y natural de lo divino que está dentro de Ud.

Se las ofrecemos desinteresadamente.

 

Fraternidad Rosacruz del Paraguay

Luís Alberto de Herrera 1708 esq. Rca. Francesa

Casilla de Correo – Cod. Postal 1209

Asunción,  Paraguay