Joyas Espirituales” nos trae periódicamente reflexiones breves, profundas y amorosas tendientes a buscar positivas transformaciones en la mente y el corazón del lector, traducidas en un vivir pleno de amor, servicio y felicidad.

 

 

 

Los escritos que integran mensualmente esta obra, basados en la convicción de que el servicio amoroso y desinteresado que hacemos a los demás es el camino más corto, más seguro y más gozoso que conduce a Dios, apuntan a un modo de ser y actuar amable, servicial, entusiasta, constructivo y positivo y que en fin, conduzcan a un gozo interior verdadero, profundo y perdurable.

 

Sus páginas buscan ser  portadoras de Sabiduría eterna que para fructificar necesitan ser pacientemente maduradas y convertidas en experiencias vitales lo que nos llevará a perfeccionar el carácter, recordando que: carácter es destino.

 

 

 

Respetando la libertad de pensamiento, sus escritos buscan reconciliar a la mente con el corazón y al intelecto con la devoción a través de una inusual riqueza de ideas.

 

Esperando que el amigo lector encuentre en sus páginas un bálsamo espiritual; una guía  que mediante el logro de “una mente pura, un corazón noble y un cuerpo sano” oriente sus pasos en el camino de la sabiduría, se las entregamos con amor.

 

 

Joyas Espirituales