Mes Solar

capricornio

 

Puede oír el himno del signo de Capricornio interpretado por Violetta Kundert Ranevsky del libro "Songs of Light" de la "Rosicrucian Fellowship".

Himno de Capricornio

 

MEDITACIÓN PARA EL MES SOLAR DE CAPRICORNIO

 

El año pasado quedó atrás, y delante de nosotros extiendo el nuevo año como una hoja blanca en que podemos escribir lo que resolvamos. Y es preciso que nos examinemos el corazón del punto de vista de las experiencias del año pasado, para extraer lo que nos servirá de guía en los días que nos esperan; días llenos de nuevas posibilidades ilimitadas de salud espiritual y física.

Como el niño tiene que aprender a andar, así es que el hombre debe enseñarle a utilizar las cosas de la Naturaleza, que sean productivas de crecimiento y progreso en el plan de evolución. Pues, para empezar correctamente, tomemos como claves de este mes, las palabras, REFLEXIÓN, FIDELIDAD Y CONSTANCIA en Buenas Obras, para establecer estas virtudes en nuestras almas. Esto será otro paso en el vivir según las leyes de la Naturaleza; y si vivimos enteramente según ellas, estaremos elevados al plano en que no se encuentra, ni enfermedad, ni dolor, ni ignorancia.

"Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos." Cor. 16:13

 

 

The Rosicrucian Felowship

Departamento Curativo

Volver