Mes Solar

géminis

 

 

Puede oír el himno del signo de Géminis interpretado por Violetta Kundert Ranevsky del libro "Songs of Light" de la "Rosicrucian Fellowship".

Himno de Géminis

 

 

MEDITACIÓN PARA EL MES SOLAR DE GÉMINIS

 

En Dios vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

Las radiaciones que vienen a nosotros en este mes, mientras que el sol pasa por el signo zodiacal de Géminis, nos inspiran, nos animan a esperar y escuchar la verdad de Dios que llena el Universo entero para que le conozcamos y reconozcamos, y comprendamos a Él, así que al fin lleguemos a ser perfectos aún como él es perfecto. Que tengamos abiertas las ventanas del Espíritu y la Mente, que ninguna duda, ni temor, ni ansia, ni preocupación ofuscante nos deslumbre la Verdad que nos hará libres de toda condición adversa.

Las claves de meditación para éste mes solar son: La Razón, la Adaptabilidad, Conformidad y Proporción, para que establezcamos y mantengamos aquel equilibrio mental que nos permita desarrollar el poder de la lógica y adaptarnos a las siempre fluctuantes condiciones y balancear los ingresos y los egresos de nuestra energía vital.

Antes, como está escrito; Cosas que ojo no vio, ni oreja oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para aquellos que le aman. I Corintios 2:9

 

The Rosicrucian Felowship

Departamento Curativo

Hit Counter

Volver