Meditación para el 27 de diciembre.

 

TAURO

 

         El 27 de diciembre y el mes solar de mayo (desde el 21 de abril hasta el 22 de mayo) están dedicados a la Jerarquía de Tauro. Ésta es la Jerarquía que preside el mundo de los arquetipos cósmicos, y el modelo que proyecta sobre la Tierra es el de las formas perfeccionadas. Amor y armonía son las fuerzas que continuamente derrama sobre nuestro Planeta.

         El discípulo correlacionado con Tauro es Andrés, cuya característica distintiva es la humildad. Es éste uno de los atributos más importantes a cultivar por todos los aspirantes. Cuando se ha desarrollado hasta un cierto grado, se convierte en un tremendo poder anímico.

         La garganta es el centro corporal correlacionado con Tauro. En los cuerpos de la Nueva Edad, la garganta será un centro luminoso desde el que se pronunciará la Divina Palabra Creadora.

         Durante el 27 de diciembre y durante el mes solar de mayo, la dedicación consiste en convertirse a sí mismo en un canal más perfecto para la recepción y diseminación del Amor y la Armonía en todas las variadísimas experiencias de la vida, sean tristes o alegres, depresivas o alentadoras.

         El pensamiento bíblico simiente para la meditación durante el segundo de los Doce Días Santos y su mes correspondiente es:

 

         "Quien permanece en el amor, permanece en Dios". (I Juan 5:16).

 

         Se encarece a los estudiantes meditar sobre el profundo significado del anterior pasaje durante todo el período en que los ritmos vibratorios de Tauro están impregnando la esfera terrestre.